Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un sujeto luego de que intentó privar de la libertad a una niña en el municipio de Toluca.

Reportes mencionaron que el incidente ocurrió al interior de un mercado, ubicado en la colonia Valle Verde.

Policías estatales informaron que tras escuchar que una mujer pedía auxilio acudieron inmediatamente al lugar para prestar su ayuda.

Al llegar, la madre de la menor de edad señaló que mientras realizaba sus ventas, un sujeto se aprovechó de un descuido y se llevó a su hija sin consentimiento alguno.

Después de que la señora les describió al individuo, los uniformados desplegaron una búsqueda en distintas zonas, hasta que lograron dar con el sujeto.

Los oficiales narraron que cuando localizaron al sujeto, éste corría con la niña en brazos intentando escapar de los comerciantes y los policías.

Cuando lo capturaron, el hombre se identificó como José Salomón “N”, de 34 años de edad, a quien fue trasladaron a la Fiscalía General de Justicia (FGJ) donde iniciaron con las investigaciones correspondientes para determinar la situación legal del individuo.

Total8414960