Tierra Blanca, Ver.-  Unidades de emergencias se desplazaron sobre la carretera federal con dirección a la Tinaja y escasos kilómetros se detuvieron ya que se les había informado de la volcadura de un automóvil mismo que cayó a uno de los barrancos que están en esa zona.

La movilización fue cuando transcurría la mañana, y se reportaba que sobre el asfalto federal con dirección a la Tinaja y casi a la altura de Otapa se había registrado la volcadura de un automóvil el cual había caído a un barranco y no se sabía si había personas lesionadas o no.

 

De inmediato al lugar de los hechos se desplazaron unidades de emergencias, así como una patrulla de la Policía Municipal para verificar que era lo que había pasado ya que se describía como un aparatoso accidente en esa zona con personas lesionadas.

Tras algunos minutos de desplazamiento y recorrer desde Otapa hasta Mata de caña en la carretera federal con dirección a la Tinaja, las unidades de emergencias no detectaron ninguna vehículo en esa zona.

Sin embargo se informó por varios testigos que aún permanecían en esa zona que había sido un automóvil conducido al parecer por una mujer el cual se había precipitado el vacío pero no se volcó, quedo sobre sus neumáticos.

Fue ahí cuando una vez que se logró recuperar la conductora procedió a realizar algunas maniobras para así lograr de nueva cuenta ingresar a la carretera federal y salir de donde había caído.

Por lo que una vez que constataron que ya todo había pasado se retiraron de la zona para así proceder a regresar las unidades de nueva cuenta a Tierra Blanca y esperar en sus bases los llamados de emergencias.

Total9418802