Tierra Blanca Ver,- Una joven motociclista de nombre María del Carmen León fue auxiliada de urgencias por pobladores de la zona conocida como Tres Puertas, antes de llegar de la Barahúnda, al derrapar en una motocicleta posteriormente fue canalizada en una ambulancia de SIRENA.

Los hechos se registraron cuando transcurría la noche, y se informaba que sobre la carretera estatal que lleva de esta ciudad a la congregación de la Barahúnda se había registrado un accidente de motocicleta.

 

Por lo que se requería de una ambulancia de emergencias lo más pronto posible.

Se especificaba que el accidente de la motocicleta se había registrado a la altura de la zona conocida como Tres Puertas, donde una joven se encontraba lesionada, con posible fractura de cráneo.

Al lugar de los hechos, se desplazó una unidad de Protección Civil Municipal así como una unidad de emergencias de SIRENA.

Mientras tanto los pobladores de la zona donde se registraba el accidente, auxiliaron a la joven de 18 años de edad que presentaba posible fractura de cráneo, y la trasladaban en una unidad particular.

Por lo que el personal de emergencias que se desplazaba hacia esa zona estaba muy atenta para encontrarse el vehículo donde era llevada la persona lesionada, y en efecto esta fue localizada.

De inmediato la joven fue estabilizada por el personal profesional y así llevada hasta el Hospital General donde quedó internada para su valoración médica.

Total8590530