Tierra Blanca Ver,- Anoche a orillas de la carretera federal a la altura de las vías férreas un puesta que se ubica en esa zona fue consumido por el fuego en cuestión de minutos, vecinos llamaron a los bomberos mientras que entre todos le arrojaban agua para tratar de sofocar las llamas las cuales hicieron estragos muy rápidamente.

Los hechos se registraron a eso de las 20:30 horas aproximadamente cuando de manera sorpresiva el puesto que está instalado a orillas de la carretera federal a un lado de las vías férreas con dirección a la Granja, dentro de la ciudad, comenzó a incendiarse.

En esos momentos nadie se encontraba en el lugar ya que sus propietarios lo habían dejado cerrado, por lo que el fuego avanzó de inmediato, siendo alertados los vecinos, quienes al ver las llamas de inmediato corrieron a atraer cubetas con agua mientras que daban parte al cuerpo de bomberos de la ciudad.

Todo corrieron para tratar de sofocar el fuego lo más rápido posible pues había algunas pertenecías en el interior, además de que nadie se encontraba en esos momentos.

La movilización fue de inmediato por parte de la unidad rápida del cuerpo de Bomberos los cuales no tardaron en llegar hasta esa zona para así proceder a sofocar las brasas que habían quedado pues los vecinos y voluntarios lograron controlar el fuego lo más rápido posible una vez que vieron el siniestro.

Se mencionó que el fuego comenzó de manera imprevista y que salía la lumbre de un colchón que estaba en el interior de la edificación de madera lo cual fue constatado por el cuerpo de Bomberos.

Para esto se mencionó que todo indicaba que alguien pudo prenderle fuego ya que en esos momentos no estaba el propietario ni nadie de la familia que vende las frutas y verduras en esa negociación.

Al lugar de los hechos, arribaron efectivos de la Policía Municipal, así como elementos de la Fuerza Civil, quienes tomaron conocimiento de los hechos, además de que un joven llegaba corriendo hasta el lugar mencionando que era familiar del propietario, mismo que dijo llamarse Isaac Martínez Andrade de 22 años de edad, el cual explicó que el propietario vive en santa Lucrecia y ya había sido avisado para que acudiera a tomar conocimiento de lo que había pasado.

Total8928172