Los trabajadores de rescate se ven en el sitio de un edificio derrumbado que contiene una escuela en la capital comercial de Nigeria, Lagos, Nigeria.

Los equipos de rescate tratan de sacar a los niños atrapados bajo los escombros de su escuela en Lagos, capital comercial de Nigeria.

Varios niños han quedado atrapados este miércoles por la mañana tras derrumbarse el edificio de tres plantas que alberga su escuela en la ciudad de Lagos, en el sur de Nigeria, según ha informado el diario local The Punch.

 

El edificio siniestrado es un inmueble de tres plantas que alberga una escuela de primaria en la zona de Ita Faji, en Lagos, y que se ha derrumbado a las 10.00 horas. La escuela estaba situada en la tercera planta del edificio.

Un residente de la zona, Prince Adams, ha contado al diario local Nigeria Tribune que han sido rescatados diez niños y que hay varios más atrapados entre los escombros.

 “Es terrible. Los padres están gritando. No puedo resistir ante esta visión tan sangrienta”, ha indicado.

Un portavoz de la Agencia Estatal de Gestión de Emergencias, Kehinde Adebayo, ha confirmado el derrumbe y ha señalado que las autoridades han enviado medios para rescatar a las personas atrapadas y atender a los heridos.

Total8590354