Querétaro.- Trágico accidente dejó sin vida a un joven de aproximadamente 23 años de edad, quien trabajaba de talachero en una vulcanizadora ubicada a pie del Paseo de la República, antes del acceso a Juriquilla por Villas del Mesón, dirección a San Luis Potosí; a ese lugar llegó un tráiler con plataforma para que le cambiaran una llanta y después de que eso el operador movió su tráiler, sin fijarse que debajo de la plataforma todavía estaba el joven y lo atropelló, causándole la muerte.

El accidente motivó la movilización de los cuerpos de emergencia, de modo que acudieron cuanto antes los paramédicos y elementos policiales, sin embargo, pese a la movilización, cuando llegaron el joven ya no contaba con signos vitales porque precisamente la unidad pesada le había pasado encima.

Debido a lo ocurrido, el sitio se acordonó y se solicitó la intervención de peritos para realizar el levantamiento del cuerpo, por lo que el cadáver fue trasladado al anfiteatro para la necropsia de ley y después entregarlo a sus familiares.

El operador de la unidad de transporte pesado fue detenido y puesto a disposición de la autoridad para determinar lo procedente en cuanto a su responsabilidad.

Total8928174