Asegura que un taxista le robó y la abusó sexualmente…

Poza Rica, Ver.- La madrugada de hoy, en la calle Manuel Buendía de la colonia Prensa Nacional fue tirada una jovencita en una semicuneta que se encuentra sobre la barda del Salón Astral donde el ruido de la música de una fiesta quizás no permitió que los vecinos escucharan los gritos de auxilio de P.L.G.R.

Fue el conductor de un taxi que pasaba por el lugar, y alcanzó a escuchar una voz de mujer que pedía ayuda, temeroso pues es una parte oscura de la colonia, descendió del vehículo de alquiler encontrando a una joven tirada sobre el zacate. Por su complexión menudita y baja estatura imaginó que se trataba de una menor de edad, y solicito la presencia policiaca acudiendo elementos de la policía estatal.

Vecinos se acercaron a ver a la joven para tratar de identificarla fue así que se dijo, se trataba de una menor de nombre Andrea, por lo que avisaron a sus familiares quienes acudieron a prestarle el auxilio. Angustiados se les vio realizar varias llamadas telefónicas alertando a los parientes más cercanos, las mujeres la abrazaban y la llamaban por su nombre hasta que llegó un joven con el celular en la mano con una conversación en curso.

Todos se quedaron sorprendidos cuando gritó: “Ya se fijaron en su cara, alumbren su cara, no es Andrea, estoy hablando con ella aquí en el teléfono”.

Las mujeres se acercaron y descubrieron más el rostro de la jovencita que hasta ese momento por su apariencia corporal pensaban era menor de edad, y en efecto, reconocieron que no era Andrea.

Entonces una señora con toda paciencia puso boca arriba a la jovencita y le pidió que tratara de decir su nombre y donde vivía para ir en busca de sus familiares. Entre balbuceos pues se quejaba de un dolor intenso en el vientre dio sus generales y mencionó que vivía por la Secundaria Federal No. 4, dijo algunos nombres que jóvenes de la colonia Prensa Nacional reconocieron logrando así dar aviso a su familiar más cercano quien reveló que la joven cuenta con 25 años de edad, y que además se presentó ante los elementos policiacos como su esposo.

La jovencita insistía que fue un taxista quien la agredió sexualmente y además le robo sus pertenencias. “Tome el taxi y le pedí me bajara en la Caja de Ahorro de Las Vegas y no le hizo caso. Dijo la joven.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana le prestaron los primeros auxilios a la joven que ya empezaba a presentar problemas de respiración pues padece de asma, fue trasladada en compañía de su esposo para su atención médica con sugerencia de los uniformados de que interpongan la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Especializada de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Total8804845