El PAN da banderazo de salida al proceso electoral federal 2015 en el Estado de Veracruz…

La ciudadanía tiene que darse cuenta que no puede vender la seguridad por una despensa o un apoyo mínimo…

El presidente estatal de Acción Nacional presenta oficialmente a su equipo de trabajo…

José de Jesús Mancha Alarcón, dirigente estatal del Partido Acción Nacional en Veracruz, hizo oficial el banderazo de salida de este organismo político para el proceso electoral federal de 2015, al tiempo que presentó a todo el equipo de trabajo que lo acompañará al frente del Comité Directivo Estatal para el período 2015-2017.

Tras recordar que de acuerdo a lo establecido por la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales este martes 7 de octubre inicia formalmente el proceso electoral de 2015, año en el que habrá elecciones constitucionales en 300 distritos para elegir diputados federales, de los cuales 21 corresponden al Estado de Veracruz., Mancha Alarcón consideró que los ciudadanos deben estar conscientes que ya hace falta un verdadero cambio en nuestro Estado.

“Todos los veracruzanos estamos viviendo con miedo porque tanto el Gobierno del Estado como el Federal no han podido dar esa paz, esa tranquilidad que merecen las familias veracruzanas. Todo este cúmulo de situaciones, de irregularidades, de corrupción tiene que mover al ciudadano a pensar en otra opción política como lo es Acción Nacional”, afirmó el presidente estatal de Veracruz.

El panista comentó que Acción Nacional ya ha estado en el gobierno y desde su punto de vista hay un gran trecho de diferencia entre cómo gobiernan los presidentes panistas a cómo gobiernan los priistas. En este sentido, agregó que para su partido la libertad es para vivirla, enfatizando en todo tipo de libertad incluida la de movimiento, de expresión, de pensamiento y la de asociación.

“La realidad es que ya los ciudadanos no estamos en paz, no estamos en calma, vivimos en una zozobra permanente y eso es lo más triste que pueda tener un ser humano, que no pueda vivir su libertad en paz”, añadió.

José de Jesús Mancha Alarcón, dijo tener confianza en que este 2015 la ciudadanía al momento de votar en la intimidad de la urna, piense antes que nada en su familia, en sus hijos y que eso favorecerá a Acción Nacional., pues apuntó que los ciudadanos tienen que darse cuenta de una vez por todas, “incluso la gente que en ocasiones recibe algún recurso, algún apoyo a cambio del voto, ya tiene que darse cuenta que no pueden vender la seguridad de las familias por una despensa o un apoyo mínimo”.

Por lo anterior, el líder del blanquiazul hizo un llamado, un exhorto a toda la ciudadanía, para que “en esta ocasión votemos por nuestra familia, nuestra seguridad y por la paz”. Declaró que el PAN de Veracruz está preparado para iniciar este proceso con los mejores hombres y mujeres.

Los secretarios que integran el equipo de trabajo de Mancha Alarcón son: el diputado Domingo Bahena Corbalá, como Secretario General; Alma Rosa Hernández Escobar, de Asuntos Electorales; Tito Delfín Cano, Fortalecimiento Interno; Raúl Martínez Chávez, secretario de Comunicación; Jair Ramírez Herrera, de Acción Ciudadana; Marco Antonio Núñez López, Formación y Capacitación; así como María Luisa Martínez Villagómez, en Estrategia y Estudios Políticos.

Además, Arián Gabriel Hernández, como secretario de Acción de Gobierno; José de la Torre Sánchez, Vinculación con la Sociedad; Oscar Saúl Castillo Andrade, secretaría del Migrante; Sergio Ortiz Solís, Relaciones Públicas e Institucionales; Mayra Teresita Cortés Rodríguez, en Promoción Política de la Mujer; Aura Esther Estrada Hernández, secretaria de Acción Juvenil y como Tesorero, Omar Guillermo Miranda Romero.

Total9254197