La madrugada del miércoles 08 de abril 2019 el joven Álvaro de Jesús Rodríguez López se impactó contra un taxi…

Por: Pablo Solano Tejeda

Carlos A. Carrillo, Ver.- Personal del Sistema de Respuesta en Auxilio (SIRENA) Cosamalaoapan brindaron los primeros auxilios  a un joven lesionado la madrugada del día miércoles 08 de abril de 2019.

Hechos ocurridos sobre la carretera federal 175 Tramo Cosamaloapan-Carlos A. Carrillo cerca del rastro  alrededor de las 04:20 horas del día antes citado, cuando el joven de nombre Álvaro de Jesús Rodríguez López  de 23 años de edad, se dirigía hacia el municipio carrillense a bordo de un auto de color blanco modelo atrasado, con placas de circulación  YJE-5148 el cual impactó contra un taxi de la localidad de Cosamaloapan, con número económico 56 de la base Servi Taxi que circulaba hacia dicho municipio.

De acuerdo al reporte del Grupo SIRENA Cosamaloapan,  el joven Álvaro de Jesús, resultó con una herida superficial en la frente, dolor en cervicales y médula ósea, así como traumatismo y dolor en la rodilla izquierda, siendo atendido en el lugar y trasladado en la ambulancia U-159, al Hospital General de Zona de la Clínica # 35 del Instituto Mexicano del Seguro Social con sede en Cosamaloapan, por los enfermeros Vidblain Romero, José Luis Gracián y la Jefa de Emergencias Eva Leal Molina.

Mientras que el conductor del taxi resultó ileso y no ameritó ser canalizado a un hospital, por lo que el saldo del accidente arrojó sólo daños materiales de ambos vehículos.

Total8938559