Un migrante muerto y dos más lesionados fue el saldo que dejó un accidente, luego de que las tres personas presuntamente cayeran del tren que se encontraba en movimiento en San Juan Evangelista, Veracruz.

Una llamada telefónica al número de emergencias 911, fue la que alertó a las corporaciones de seguridad pública y rescate para que se trasladaran hasta la localidad denominada Achontal.

En dicho punto habitantes encontraron a las víctimas tendidas sobre las vías del tren con extremidades mutiladas.

Se trató de una mujer y dos hombres, todos ellos con edades de entre los 30 y los 35 años, quienes según una de las versiones, cayeron del tren, mejor conocido como 'La Bestia'.

Otra versión señaló que los tres migrantes fueron arrojados desde la maquinaria, lo que originó que uno perdiera la vida y dos resultaran lesionados.

La mujer terminó con el pie izquierdo completamente mutilado, el hombre que sobrevivió resultó con la pierna izquierda mutilada hasta la altura del fémur unos 100 metros más adelante.

Por su parte el joven que falleció, terminó con el brazo izquierdo completamente amputado hasta la altura del hombro, además de que extraoficialmente se sabe que eran provenientes de Honduras y Guatemala.

Técnicos en urgencias médicas del Grupo Beta fueron quienes se presentaron en el punto para brindarle los primeros auxilios a los sobrevivientes y trasladarlos a un hospital, mientras el muerto fue llevado al SEMEFO.

Total9249632