El personaje de Brozo, realizado por Víctor Trujillo respondió a internautas que lo atacaron y apoyaron en Twitter luego de que criticara que hay preproducción y un electo en las conferencias mañaneras del presidente Andrés Manuel López Obrador.

A través de sus redes sociales publicó un video en el que manifestó: "Para agradecer a todos los que se fueron al cuello, a todos los que quisieron ver cómo me podía desangrar en dos días. A todos lo que me quisieron pisar con zapato ajeno con bota prestada. Y un abrazo a todos los que salieron a defender, no a mí, a la libertad de expresión. Fíjate por donde se puede ir ponchando la libertad de expresión…".

Continuó: "Si no hay resultados las tensiones van a ir haciéndose mucho más evidentes y mucho más difíciles hasta que se te salga de las manos. Eso que puede ser un gran instrumento se puede convertir en un arma contra los que piensan distinto, contra los que no están de acuerdo".

Agregó: "Ya llegó Andrés Manuel, qué bueno que llegó, ya es gobierno. Y se le tiene que tratar como al gobierno. No como a un santo, no como a un ícono, no como a alguien venido de las estrellas, no como alguien parido del centro de la Tierra. Sangra y caga. Al poder se le revisa, no se le aplaude".

En un segundo mensaje, manifestó: "Que no haya lugar a dudas de que no ha nacido quien le calle el hocico al payaso que no debió nacer. Mensaje a las hordas, que no a la perrada. Que no haya lugar a dudas de que no ha nacido quien le calle el hocico al payaso que no debió nacer. Por más de 30 años el compromiso ha sido con la sociedad que quiere estar informada, ¡no se perroconfundan!”

    Mi respuesta a todos los Neo Inquisidores del #GansOficio, para ver VIDEO COMPLETO, púchenle aquí-> https://t.co/FlzwYtxKwD pic.twitter.com/wWpL7U89Oz

    — brozo xmiswebs (@brozoxmiswebs) 13 de mayo de 2019

Mensaje a las hordas, que no a la perrada. Que no haya lugar a dudas de que no ha nacido quien le calle el hocico al payaso que no debió nacer. Por más de 30 años el compromiso ha sido con la sociedad que quiere estar informada, ¡no se perroconfundan! https://t.co/FlzwYtxKwD

    — brozo xmiswebs (@brozoxmiswebs) 13 de mayo de 2019

Fuente y foto: Twitter/doh

Tags: AMLO, Andrés Manuel López Obrador

Total9249567