Po: Pablo Solano  Tejeda

Cosamaloapan,  Ver.- Un aparatoso accidente se suscitó la madrugada del martes 14 de mayo de 2019 sobre la carretera federal Cosamaloapan-Santa-Cruz.

Los hechos se registraron alrededor de las 01:50 horas cuando el operador del taxi marcado con el número económico 28 de la base Radio Taxi der la Localidad Cosamaloapan circulaba a la altura del viejo basurero municipal, a la entrada del camino que va al tecnológico y se impactó en la parte trasera de una carreta cañera.

Fue un compañero de oficio quien acudió a la base de la Cruz Roja Cosamaloapan solicitando el auxilio para el conductor del taxi 28 de nombre Miguel Ángel Quevedo Andrade de 57 años de edad con domicilio en la calle Serdán entre Morelos y  Arroniz.

Y al llegar los socorristas se encontraron con el chofer en el interior del vehículo con  un fuerte golpe fue en la cabeza al impactarse con el parabrisas del taxi, por lo que se le brindaron los primeros auxilios y fue trasladado a la  sala de urgencias de la Clínica # 35 del IMSS Cosamaloapan por los socorristas Carlos Espiridión Huerta y Kevin Cobos Morales a bordo de la Unidad VER-098.

Total8938545