El secretario de Educación de Veracruz, Zenyazen Roberto Escobar García, afirmó que presentarán nuevas denuncias, ahora por presuntas  irregularidades que han detectado  en el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Veracruz (CECyTEV).

Agregó que por otra parte se encuentran congeladas en la Fiscalía General del Estado las denuncias que interpusieron en contra del ex secretario de Educación Enrique Pérez.

"Está en la congeladora esta situación, pero nosotros son los procesos legales, hay otras instancias, está de igual manera la Fiscalía General de la República y seguiremos procediendo conforme al derecho".

No obstante, afirmó que existen otras instancias como es la Fiscalía General de la República donde acudirán por las presuntas irregularidades que han encontrado y que dijo no van a permitir.

*Veracruz es el único estado que tiene tantos sindicatos, señaló

En otro tema, indicó que el estado de Veracruz es una entidad singular a nivel nacional, ya que es el único que tiene tantos sindicatos.

Detalló que en una reciente reunión con otros secretarios de Educación del país pudo constatar que Veracruz es el único con una gran cifra, alrededor de 40.

Total8938545