Por: Ignacio Cruz Rodríguez

XALAPA, VER.- Celebra Miguel Ángel Yunes Linares que la comisión permanente nacional, haya rechazado la petición hecha por el actual presidente de Acción Nacional en el estado de Veracruz Enrique Cambranis, la cual pedía que no hubiese elecciones internas, hasta el 2018, y con esto seguir al frente del PAN en Veracruz hasta que terminara el gobierno de Javier Duarte, del cual acusa es su aliado.

El pronunciamiento fue hecho en cuenta de Facebook, en donde escribió lo siguiente:

Para las personas que militan o simpatizan con el Partido Acción Nacional será grato saber que el día de hoy la Comisión Permanente nacional rechazó la petición de Enrique Cambranis, Julen Rementeria, Juan Bueno y otros miembros del CDE, quienes querían que no hubiera elecciones internas para quedarse con la dirigencia del PAN hasta 2018 cuando termina el desgobierno de Duarte, de quién son aliados.

La Comisión Permanente resolvió que antes del 31 de agosto se debe elegir el nuevo Comité Directivo Estatal del PAN en Veracruz.

Será la gran oportunidad para contar con un liderazgo auténtico, firme, que no esté al servicio del gobierno.

Con acciones como esta, en el partido Acción Nacional de Veracruz se sigue mostrando el divisionismo que hay entre las líneas Maderistas y Corderistas, y esto será un gran reto para quien se postule como candidato en cualquiera de las elecciones siguientes.

Total8066081