Se prevén noches cálidas en costas y ambiente fresco a frío en montañas…

En la costa, el viento del Norte-Noreste alcanzará velocidades de 45 a 55 km/h y rachas de 65-75 km/h…

RESUMEN:
Cielo nublado a medio nublado con lluvias dispersas lloviznas o nieblas este día en Veracruz, el ambiente diurno relativamente cálido en zonas bajas y fresco a frío en montañas, en la costa, el viento del Norte presentaría rachas frescas a fuertes, incrementando el oleaje, el viento decrecería hacia el miércoles cuando se prevé disminuyan los nublados y el potencial de lluvia, además aumenten las temperaturas diurnas.

SINOPSIS METEOROLÓGICA:
Esta mañana, el Frente Frío No.29 fue analizado hasta la región de Los Tuxtlas, Veracruz; a su paso, aumentó los nublados con probabilidad de lluvias aisladas de 5 a 15 mm en especial en la costa norte y en el sur de la entidad, además de nieblas o lloviznas en montañas.

En la costa, el viento del Norte-Noreste con velocidades de 45 a 55 km/h y rachas de 65-75 km/h, lo anterior incrementa el oleaje cercano al litoral, se prevé que el viento disminuya su intensidad de esta noche al día miércoles. Por su parte, el ambiente diurno será relativamente cálido en zonas bajas y fresco a frío en áreas de montaña.

El pronóstico indica que los nublados y la probabilidad de lluvia disminuyan el miércoles cuando las temperaturas diurnas incrementarían y generarían un ambiente diurno cálido en especial en zonas de llanura-costa. Se recomienda extremar las medidas de precaución.

Total9128933