Por: Esaú Valencia Heredia

En el cuarto informe de Gobierno, el gobernador Javier Duarte destacará la transparencia

Medellín de Bravo, Ver.- Durante el cuarto informe de gobierno de la administración estatal, el gobernador de Veracruz, doctor Javier Duarte de Ochoa, dará a conocer cifras donde destaque la transparencia de los recursos, afirmó el tesorero de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan), Antonio Tarek Abdala Saad.

En entrevista durante la puesta en marcha del ciclo escolar 2014-2015 del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Veracruz (Cecytev), destacó que se viene trabajando también en la actual administración estatal en eficientar el gasto corriente y aumentar la inversión.

Acompañado de Fernando Arteaga Aponte titular del Cecytev, el tesorero del estado acudió con la representación del gobernador de Veracruz, doctor Javier Duarte de Ochoa, para inaugurar el curso 2014-2015 y dijo que la actual administración ha invertido muchos recursos en la educación porque son los niños y jóvenes los que en unos años más tendrán a su cargo la responsabilidad pública.

Insistió que las finanzas del estado de Veracruz se encuentran sanas, los pagos se vienen cumpliendo, los estados financieros se vienen presentando en forma trimestral y además se cumple con todo lo que pide el Congreso local.

Refirió que el gobernador de Veracruz, doctor Javier Duarte de Ochoa ha reiterado que en Veracruz hay finanzas sanas, lo cual es cierto.

Por otra parte, el tesorero estatal negó que sus representación en eventos públicos sea con el fin de buscar la candidatura del PRI a la diputación federal por el distrito de Cosamaloapan y dejó en claro que por el momento se encuentra trabajando todos los días en la Sefiplan.

Total9254373