Fuentes allegadas a Ricardo Anaya aseguran que el dirigente nacional del PAN, estaría dispuesto a declinar en la carrera presidencial y llegar por la vía plurinominal a la Coordinación del Senado de la República, siendo garante del Gobierno de Coalición.

Tras varios días de negociación en la Ciudad de México, Ricardo Anaya habría tomado la decisión de sumarse al equipo de campaña de Rafael Moreno Valle.

 

Anaya quien pretendía liderar la candidatura del Frente Ciudadano por México, ha caído en popularidad después de la salida de Margarita Zavala del PAN, por lo que solo es cuestión de tiempo para dar a conocer de forma oficial, que se suma al trabajo político de Rafael Moreno Valle.

En un proceso que ha sido marcado por la obstinación de Ricardo Anaya, al fin podría haber calma después de la tempestad y llegar a buen puerto, donde la cordura política del queretano, habría sido mayor a sus ambiciones por liderar a su partido en las elecciones del 2018 o en su caso el Frente Ciudadano por México.

De esta forma la coalición se fortalece con miras al proceso electoral del próximo año en el que se elegirá Presidente de la República entre otros muchos cargos más de elección popular.

 

Total5812512