No se espante, pero según nos confirman fuentes del CEN del PANAL, al final de todo este rosario de apapachos y rounds de sombra, Juan Carlos Molina Palacios podría aparecer en una boleta… pero Turquesa.

La relación de Molina con el PANAL es añeja, incluso alcaldes electos de Nueva Alianza acordaron trabajar de la mano con él y acudieron a reuniones con el dirigente nacional campesino, Rubén Escajeda.

Hoy, todo le viene como anillo al dedo a Molina, ya que mañana estará en Veracruz el Líder Nacional de la CNC, Ismael Hernández Deras, quien seguramente platicará con él e intentará convencerlo de permanecer en el PRI.

Sin embargo, nos informan que las negociaciones están muy avanzadas y Juan Carlos, aunque ha pujado fuerte para ser candidato del PRI, encuentra su circunstancia para transitar en el PANAL con mayor tranquilidad.

Hoy, nos dicen, está considerado para ser el candidato a Gobernador… mañana podría terminar siendo candidato al Senado y dejando la posición de privilegio a alguien con más peso. Pronto lo veremos.

Por el momento, con este tipo de jugadas salida desde las entrañas de la Praxis Política, a Juan Carlos nada le impedirá ir en alguna boleta para el 2018.       

Total5812510