El clima mejorará el fin de semana…

Tihuatlán, Ver.- El frente frío número 20 que se encuentra estacionado en la zona centro del estado de Veracruz, hará que se registren bajas temperaturas hasta el próximo viernes, de ahí la recomendación a la población de abrigarse bien.

Responsables de los centros de Salud coincidieron con los de Protección Civil en la importancia de cuidar a menores y adultos mayores, de no exponerse mucho a la intemperie, pues ello es factor de enfermedades como infecciones respiratorias.

Comentaron que el pasado martes y ayer, el termómetro registró entre 10 y 12 grados, principalmente por la noche, situación que se espera sea similar hoy y mañana viernes, mejorando el clima el fin de semana con el paso de este fenómeno natural.

Señalaron que este año se contemplan más frentes fríos, de ahí que los centros de Salud y Protección Civil coordinan acciones preventivas para así evitar la proliferación de enfermedades.

Agregaron que los vientos de norte no son tan elevados, aunque se mantienen preparados ante cualquier contingencia que pudiera presentarse en las próximas horas.

Total7577302