Por: Ignacio Cruz Rodríguez

Xalapa, Ver.- Cumpliendo con lo establecido en la Convocatoria lanzada por el PRI para la postulación y selección del Candidato a Gobernador, este jueves un numeroso grupo de dirigentes de Sectores, Organizaciones, Organismos Especializados y Adherentes del Partido Revolucionario Institucional de Veracruz, le entregaron al Senador con licencia Pepe Yunes una carta donde le expresan su respaldo para que se registre como Precandidato a Gobernador del Estado.

En el evento el sector campesino fue representado por la Liga de Comunidades Agrarias de la CNC de Veracruz, que dirige el C.P. Juan Carlos Molina Palacios, el cual quien envió en su representación a la Lic. Marcela Aguilera Landeta para expresarle su apoyo incondicional al Senador con licencia José Francisco Yunes Zorrilla.

Al terminar el evento todos los lideres, dirigentes y militantes del PRI, coincidieron en que Pepe Yunes es la persona indicada para lograr una estabilidad económica, mejorar la seguridad y alcanzando con ello un mejor Veracruz.

Total6978718