Nunca di instrucción alguna para otorgarle recursos públicos al partido donde milita; afirma el exmandatario veracruzano…

Xalapa, Ver.- El exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, volvió a negar categóricamente haber apoyado alguna vez al líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador; lo anterior, por medio de una carta que envió al periodista Ciro Gómez Leyva, quien la dio a conocer a través de sus redes sociales.

“Durante mi administración jamás di instrucción alguna para otorgarle recursos públicos al partido donde milita el señor López Obrador”, se puede leer en extracto de la carta.

Como se recordará, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, informó que daría a conocer que Javier Duarte le dio recursos a Obrador y a su gente.

El gobernador en un video que publicó en sus redes sociales este miércoles volvió a retar al líder de Morena a debatir, luego de que inicialmente lo retara para el domingo en Xalapa pero Obrador dijo que iba a estar.

Al respecto, Yunes Linares expuso: “yo estaré de gira en Álamo a la misma hora en que tú llegarás a hacer tus mítines esos que no sirven para nada. Dedícale un tiempo y debatamos en Álamo, y desde ahí te voy a demostrar que eres lo que he dicho: un loco, corrupto, vividor del sistema. Ahí te voy a demostrar que Duarte te mantenía a ti y a todos tus vasallos. En Álamo, el viernes próximo, a la una de la tarde; ahí te espero loco, no te rajes. En Veracruz, a los que no aceptan los retos les decimos rajones. ¡No seas rajón, éntrale!.

Sobre las pruebas que presentaría contra el líder de Morena, dijo: “las voy a presentar frente a él. Yo no voy a hacer lo que él hace, que es agredir, ofender, faltar al respeto en ausencia de las personas; yo voy a presentar las pruebas frente a él, voy a exhibirlo, le voy a decir: mira, aquí está lo que recibías de Duarte; para que se avergüence, para que los mexicanos sepan que un individuo corrupto como lo es”.

Total7569148