Esta misma noche ingresa el frente frío número 22 que recorrerá de norte a sur el estado…

Veracruz, Ver.- Este jueves se presentará una cálida surcada en la mayor parte del estado de Veracruz, por lo que se prevé un notable incremento en la temperatura, sin embargo para la noche de hoy ingresará el frente frío número 22, que traerá consigo vientos violentos del norte, condiciones para lluvias y descenso en la temperatura para todo el fin de semana.

El meteorólogo Raymundo Contreras, integrante del Centro de Estudios y Pronósticos Meteorológicos, dijo que para hoy la temperatura máxima en la zona conurbada Veracruz–Boca del Río, será de 30 grados con un índice de calor de 32 grados.

Para la zona norte de 30 grados; para Xalapa 27 grados; en Perote 22 grados y en la zona sur 33 grados.

Esta misma noche ingresa el frente frío número 22 que recorrerá de norte a sur el estado.

En la zona conurbada Veracruz–Boca del Río se sentirán vientos del norte durante las primeras horas del viernes alcanzando velocidades máximas durante el día de 55 a 65 kilómetros por hora y rachas de 75 a 90 kilómetros por hora con tendencia a disminuir hacia la tarde.

Se esperan condiciones para lluvias ligeras y descenso de la temperatura el viernes, pero sobre todo el sábado y el domingo y se podría extender hasta el lunes. Se recomienda extremar precauciones ante dicha situación.

Total7569313