De visita en Veracruz, René Fujiwara Montelongo dijo que el precandidato de MORENA es el mejor para dirigir al país…

Por: Lissette Hernández

Orizaba, Ver.- René Fujiwara Montelongo, nieto de la exlideresa del SNTE, Elba Esther Gordillo, aseguró que esta elección no es normal, pues los mexicanos de todos los sectores se juegan todo, por lo que el mejor candidato para dirigir los rumbos del país es Andrés Manuel López Obrador, precandidato de MORENA a la Presidencia. 

“Hay empresas que son acosadas por Hacienda de manera constante. Yo creo en el candidato que está viendo por los sectores, que va volver a dar dignidad a los maestros es Andrés Manuel”, dijo.

Fujiwara Montelongo agregó que con la ayuda de diversos personajes destacables que apoyan a López Obrador, Veracruz se transformará en una entidad esencial para encontrar las soluciones a largo plazo.

Dijo que el apoyo a AMLO no es porque vaya a tener una posición en el Gobierno, ni legislativa, sino que obedece a que se convenció de que México debe ser gobernado por gente sensible.

“La verdadera alternativa no va ni por el PAN, ni por el PRD, ni por el PRI, si alguno de los candidatos quedan electos no me sorprendería que al rato estemos en otro Pacto por México”, dijo.

Total6252662