Edgar Ixba Martínez, ex regidor de Cosamaloapan, suplente…

Por: Edna López Domíguez

Xalapa, Ver. - Gregorio Murillo Uscanga quedó formalmente registrado como precandidato a la Diputación Local por el Distrito de Cosamaloapan. El también ex regidor del ayuntamiento de Tierra Blanca lleva como compañero de fórmula a Edgar Ixba Martínez.

Goyo Murillo llegó acompañado por su familia en un evento que duró alrededor de 15 minutos ante directivos del comité estatal de Acción Nacional.

Goyo Murillo como es conocido en la zona, fue quien por primera vez logró arrebatarle la hegemonía al PRI en la cabecera local de Cosamaloapan, al lograr el triunfo como Diputado Local

Gregorio Murillo Uscanga, actualmente es Diputado Local por el Distrito 23.

En la sexagésima cuarta Legislatura es Presidente de las Comisiones de Derechos Humanos y Atención a Grupos Vulnerables, y, Comisión Especial para la Atención de Personas con Discapacidad, además de participar en las de  educación y cultura y de Justicia y Puntos Constitucionales.

El panista, profesor originario de Tierra Blanca recibió constancia como precandidato, al hacer uso de la voz se pronunció por ser respetuoso de la ley, y esperar las decisiones del comité estatal del PAN; para que en su momento, salir a reuniones con la militancia.

Total7798055