Tras recriminar que Veracruz esté “patas pa’ arriba” en inseguridad, la precandidata a la Gubernatura por Nueva Alianza, July Sheridan, advirtió que no permitirán el uso de recursos públicos por parte del Gobierno del Estado en favor del candidato de la alianza PAN-PRD-Movimiento Ciudadano, Miguel Ángel Yunes Márquez.

En rueda de prensa, aseguró: “la gente está hasta el tope de que el PRI ha hecho de las suyas, ahorita que está gobernando el PAN tampoco se ven resultados; además, están en alianza con otros partidos que dejan mucho que desear”.

Advirtió que de observar el uso indebido de recursos, Nueva Alianza sería el primero en denunciar tales actos en el manejo de los programas.

“No se vale que los recursos públicos los utilicen para campañas y no se vale que Yunes lo haga para ayudar a sus hijos”, expresó.

Mientras que en materia de inseguridad lamentó que la entidad se encuentre “patas pa’ arriba”, al cuestionar al Ejecutivo estatal para qué se comprometió si no cumplirá devolviendo la seguridad a los veracruzanos.

Descartó que pudiera desistir en sus aspiraciones a la Gubernatura y que se busque la división del voto magisterial, ante las aspiraciones de Juan Nicolás Callejas Roldán a la Senaduría, por el Partido Revolucionario Institucional.

July Sheridan destacó que Veracruz puede ser gobernado por una mujer, al criticar la falta de sensibilidad de los gobiernos estatales, como sucede con la actual administración.

Total6812056