Desnuda y golpeada llegó a pedir auxilio; señala que fue atacada por tres sujetos…

Tuxpan, Ver.- Una joven que se encontraba divirtiéndose con su novio en la playa Barra Norte fue abusada sexualmente por tres desconocidos, policías municipales desplegaron un operativo pero los responsables lograron escapar.

Estos hechos se registraron a escasos metros del área de estacionamiento destinado para que la ciudadanía se divierta, sin embargo una pareja se introdujo a la zona de arena donde fue atacada por tercia de delincuentes.

La agraviada de 18 años y de identidad reservada llegó desnuda, golpeada y abusada sexualmente al domicilio de un familiar ubicado en la colonia Fecapomex, mencionó a los uniformados que fueron tres sujetos los que abusaron de ella.

La mujer fue ataca junto a su pareja en el área del estacionamiento. Foto: Web.

En torno a estos hechos se pudo conocer que la joven se encontraba con su novio de nombre J.O.T.C, de 20 años, trabajador de la empresa Bonatti, en la playa a bordo de una camioneta Nissan NP300, modelo 2013, color blanca con negro, con placas de circulación ED93286 del estado de Chihuahua, propiedad de la empresa Bonatti, cuando llegaron tres sujetos armados con machetes y palos quienes los bajaron de la unidad y los golpearon.

Posteriormente, dijo que su novio logró escapar pero la dejó en el lugar para pedir ayuda sin embargo esto fue aprovechado por los delincuentes quienes se la llevaron a una zona montosa y abusaron sexualmente de ella.

Es de mencionar que en virtud de que los agresores lograron darse a la fuga ahora la víctima deberá presentarse ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia para que la Policía Ministerial se encargue de buscar a los responsables.

Con información de Noreste

Total7148274