Por: Germán Méndez Rodríguez

Isla, Ver.- Un hombre y quien se presume habría querido robar cableado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), murió electrocutado este domingo, en el municipio de Isla.

Una llamada telefónica anónima al 911 reportó que a un costado de la carretera estatal Isla-Playa Vicente, a la altura de la colonia Punta de Isla, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, por lo que fue canalizado el reporte a la Policia Municipal.

Se trató del cuerpo electrocutado de un hombre el cual presentaba quemaduras en diversas partes del cuerpo, mismo que vestía bermuda de cuadros negro con rojo y una camisa manga larga de rallas negra.

A un costado del cuerpo se encontraban unas pinzas de corte, por lo que se presume que el ahora finado intentó robar cable de luz y terminó electrocutándose.

Familiares de esta persona lo identificaron como Ernesto Rincón González, de 22 años de edad, con domicilio en avenida 16 de Septiembre, de oficio campesino.

Autoridades ministeriales realizaron el levantamiento del cuerpo y el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Total7577174