Frente en la Cuenca

Catedra del maestro

Seguir a Jorge Flores…

Por: Aldo Rodríguez Camacho

Cosamaloapan, Ver.- Fue un domingo excepcional, un medio día-tarde de reencontrarse con compañeros y amigos del medio periodístico. Teníamos que recibir al maestro Jorge Flores Lara, quien pidió convivir con reporteros de Cosamaloapan. En su gira por el sur de Veracruz, reconoció la importancia de la cabecera distrital, el lugar que el gran tribuno Don Rafael Arriola Molina, bautizó como “El Cerebro y Corazón de la Cuenca”. La llamó “Capital de Sotavento”.

Asiduos, oficiosos como antaño, cuando nos tocó colaborar al lado del ex alcalde Marcos Salido, al frente de la Dirección de Comunicación Social. Estuvimos puntuales para hacer la anfitrionia que nos encomendó un gran amigo, tresvallense y excepcional ser humano “Rafa Sánchez”. Llegaron 17 medios de comunicación a la comida.

-Catedra del maestro

Convivir para escuchar la integración de una nueva izquierda en Veracruz, filial del Partido de la Revolución Democrática, fue una catedra que dictó el maestro Jorge Flores Lara. Preside el Frente Democrático Veracruzano. Llegó a integrar a parte de la sociedad de la cuenca. Hubo actos en Playa Vicente y Tres Valles.

La comida con los periodistas de Cosamaloapan fue una gran distinción. Y como en el aula el profesor, llevó la clase. Nos dijo, que son una organización que suma a los organizados que buscan el bien colectivo. Que pugnan por el bien común.

-Seguir a Jorge Flores…

El Frente Democrático Veracruzano se organiza para hacer una fuerza de defensa de los derechos de la sociedad y aliado de los gobiernos justos. Ni confrontación ni sumisión. Trabajan para sumarse a los actores políticos que respondan a las expectativas de la sociedad.

Desde el Frente Democrático Veracruzano, se busca construir un mejor Veracruz, ante el descalabro que dejaron los gobiernos del Partido Revolucionario Institucional. El maestro Jorge es un gran líder y vale la pena seguirlo y no perderlo de vista…

Total6998379