Por: Marcelino Pablo

Xalapa, Ver.- Al recibir María De La Rica a nombre de Kalli Luz Marina AC la medalla de la mujer veracruzana 2018 por parte del congreso de Veracruz, el diputado local Goyo Murillo aseveró que se debe legislar con responsabilidad ciudadana para responder al mandato popular con leyes que puedan contribuir al bienestar, pero también con las expectativas de todos los ciudadanos.

Este día los diputados integrantes de la sexagésima cuarta legislatura, honraron los servicios que presta María López de la Rica, quien apoya a las mujeres indígenas en la sierra de Zongolica que sufren algún tipo de violencia.

Goyo Murillo Uscanga aseveró que legislar para proteger a la familia, al igual que sus integrantes es una oportunidad de contribuir con la sociedad desde la cámara de diputados, pero también al distrito con cabecera en Cosamaloapan donde lo hace a través de las casas de enlace y los encuentros ciudadanos, aseveró.

Goyo Murillo explicó la necesidad de ver en la familia como la sustancia esencial que debe, no sólo ser reconocida, sino preservada a través de la legislación y el esfuerzo en conjunto por parte de los gobiernos federales, estatales y municipales.

Hoy el gran compromiso no sólo está en la obra pública y acciones de los buenos gobernantes, sino en aquellas acciones que dignifiquen a nuestra sociedad, apuntó.

En la misma sesión también tomó protesta la comisión que nombrará al comité ciudadano del sistema estatal anticorrupción, con esto arranca formalmente el sistema estatal anticorrupción en Veracruz

Total8069378