Por: Aldo Rodríguez Camacho

Carlos A. Carrillo, Ver.- Al recorrer las comunidades del municipio de Carlos A. Carrillo, el Presidente Municipal, Francisco Javier Molina Arrioja, dijo que se realiza un censo para la construcción de pisos firmes y baños, con el propósito de abatir el rezago social en las viviendas que presentan niveles de marginación, para poner al municipio en la ruta del progreso, no solo con obras de infraestructura, sino también en los hogares de los carrillenses.

Paco Molina, con el apoyo de su cabildo y su equipo de trabajo, realizan el censo para programar los baños y pisos firmes, en las viviendas, que tienen la urgencia de mejorar su espacio de convivencia, para abatir la pobreza y generando condiciones mínimas de bienestar, basados en la política de servicio de la nueva administración que encabeza.

El Presidente de Carlos A. Carrillo, dijo que su mayor compromiso está en realizar un desarrollo integral del municipio, por lo que desde la limpieza de caños, mejoramiento del acceso a la ciudad, reparación de caminos, construcción y reparación de carreteras se promueve el progreso.

Pero también ahora con la llegada de una nueva tienda comercial de la línea Coppel, que se instalará en el municipio, gracias a las facilidades otorgadas por la nueva administración municipal que encabeza.

Total7569275