Tamaulipas.- Un hombre de tan sólo 19 años de edad, fue arrestado por policías de Tamaulipas por haber asesinado a su hija de 2 meses de edad. De acuerdo a la declaración del joven padre, le arrebató la vida a su bebé porque su interminable llanto no lo dejaba descansar.

De acuerdo a los medios locales, el infanticidio fue perpetrado en un domicilio ubicado en el Fraccionamiento Molinos del Rey en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas.

Informes oficiales indican que el joven había reportado a su hija como desaparecida, sin embargo, al acudir al su llamado, los oficiales se percataron de la presencia de rastros de sangre, motivo por el cual comenzaron a indagar en el caso.

Tras una exhaustiva búsqueda, los elementos policiales finalmente lograron divisar el cuerpo de la menor en punto de las 2:00 AM. El cadáver fue hallado a 1 kilómetro de la casa de dónde fue reportada como fallecida.

La versión oficial de los hechos establece que el joven mató al bebé tras haberla azotado fuertemente, luego de que el mismo no soportara escuchar su llanto.

Total8073275