De qué tamaño será el temor de perder la gubernatura de Veracruz, que el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares autorizó, en plena temporada electoral, que se realicen convenios de publicidad…

Gertrudis Moreno

Xalapa, Ver.- De qué tamaño será el temor de perder la gubernatura de Veracruz, que el gobernador Miguel Angel Yunes Linares autorizó, en plena temporada electoral, que se realicen convenios de publicidad oficial con diversos medios locales y nacionales de comunicación. Después de haber expresado en repetidas ocasiones ante reporteros de todo el estado, durante los primeros meses de su mandato, que el no pagaría a medios para que hablaran bien de él, la realidad de se impone y decide abrir la cartera del gobierno estatal para así tratar de rescatar la deteriorada imagen de su gobierno.

La crítica sobre su gris actuación como ejecutivo estatal ha afectado seriamente al aspirante a gobernador de la alianza Por México al Frente.

De acuerdo a la última encuesta de cada diez veracruzanos, seis reprueban su gobierno por la inseguridad que persiste, la desaparición de empleos, el cierre de empresas y el incumplimiento de sus promesas de campaña.

Es el funcionario cuyo factor resulta el más negativo para la campaña electoral de su hijo, que participa como candidato panista para gobernador, diputados federales y locales.

Saben que los estudios de opinión sobre intención del voto son negativos para si primogénito, quien es el aspirante sobre todo al trascender que la Auditoría Superior de la Federación realiza investigaciones sobre las anomalías en las finanzas del gobierno estatal y del ayuntamiento de Boca del Rio.

Total8073428