Por: Armando Carrillo Romero

Tres Valles, Ver.- Los fuertes vientos que azotaron la tarde de este sábado derribaron un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) el cual sostenía cableado con energía de alta tensión quedando sobre la carretera que lleva de los Naranjos a Santa Lucia, en Tres Valles. Efectivos municipales abanderaron la zona para que no se registrara una tragedia mayor. 

 

Fue por la tarde, sobre la carretera estatal que lleva de la congregación de los Naranjos, donde una de las patrullas de la Policía Municipal que se encontraba en su recorrido de vigilancia y supervisión, detectaron que un poste de concreto propiedad de la CFE se había caído debido a las ranchas de vientos que azotaban la zona.

El mayo peligroso fue que el cableado de alta tensión quedo sobre el asfalto, de inmediato los policías comenzaron a abanderar la zona desviando a los automovilistas y motociclistas alertándolos con el fin de evitar una mayor tragedia.

Tras los hechos el personal de la CFE fue alertado del suceso para que acudieran de inmediato para que se encargaran de la situación.

Después de una hora los trabajadores de la CFE llegaron para hacerse cargo de los trabajos de reparación y así quedar controlado el problema.

Total6837718