Trágica muerte encontró un menor de edad, cuando el vehículo en que viajaba con su familia se volcó, y se salió de la carretera, la madre de familia esta grave y otra persona mas se debaten entre la vida y la muerte informaron fuentes policiacas.

Los hechos ocurrieron en el camino estatal que va del poblado La Laguna hacia el Poblado 5 del municipio del Valle de Uxpanapa,  donde una camioneta Nissan, pick up, color rojo y placas de circulación XX-20-887 volcó aparatosamente al ser conducida por un sujeto en aparente estado de ebriedad que logró darse a la fuga.

 

En el lugar fueron auxiliadas las señoras Karina Alejando Iturbe, su hijo Kevin de Jesús de aproximadamente ocho años de edad y la señora Roberta Maroto Mónico, mismas que resultaron gravemente lesionadas; sin embargo, al ingresar al hospital de la zona, el menor de edad murió debido a los fuertes golpes recibidos.

Sobre los hechos, se indicó que estos tres habrían pedido “raid” al sujeto sin pensar que éste iba ebrio, por lo que se subieron a la batea de la camioneta y cuando la unidad dio volteretas ellos quedaron lesionados pero el menor edad lamentablemente fallececio.

Total7586293