Luego de que el candidato independiente a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez “El Bronco” propusiera en en el primer debate presidencial “mochar” la mano a los funcionarios corruptos, ahora el candidato propuso el castigo de dar “azotes” para los delincuentes y secuestradores.

“Hoy puse el video (de Singapur) para hacer la comparación de que los azotes son necesarios para los delincuentes, por ejemplo, el que se roba a un niño, ¿qué le haremos? Si un niño lo secuestran, se lo roban o lo desaparecen ¿qué le debemos hacer a ese delincuente? ¿Hay que perdonarlo, meterlo y sujetarlo a la ley tradicional?”.

En este sentido “El Bronco” dijo, que no pretende ser un gobernante radical, y que de efectuarse alguna de estas acciones las consultará con la sociedad.

“No pretendo ser un gobernante radical, lo que pretendo es decirle a la gente: miren cómo está este país (Singapur), y qué es lo que hicieron, si tenemos que hacer algunas sanciones de esas las consultaremos con la sociedad, porque la sociedad nos tiene que decir que tipo de sanciones tenemos que poner”.

Total7588302