Zaragoza, Ver., Un hombre murió la mañana de ayer martes en la localidad Potrero El Mozo, al caerle en la cabeza, una parte de un árbol que estaba cortando, lo que le provocó una muerte instantánea.

El hoy occiso responde al nombre de José Luis Reyes, de ocupación campesino.

El área donde ocurrió este fatal accidente fue acordonada por elementos de la Policía Municipal, luego de que personal de Protección Civil corroborara que el hombre ya no tenía signos vitales.

Fue la mañana de este martes que José Luis Reyes acudió a la localidad Potrero El Mozo, para aserrar un árbol junto con otro más, en ese terreno cuya vegetación fue consumida antes por un incendio, quedando sólo los árboles grandes.

Se presume que al momento en que cortaba el árbol, una parte se le vino encima, golpeándolo en el rostro, provocándole con ello un severo traumatismo craneoencefálico y con ello una muerte instantánea.

La persona que lo acompañaba en esos momentos solicitó el auxilio, llegando al lugar elementos de Protección Civil, quienes al revisarlo, se dieron cuenta que ya había fallecido ante el mortal golpe que recibió.

Ante ello reportaron el hecho ante la Policía Municipal y estos a su vez a las autoridades correspondientes, llegando al lugar elementos de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales con sede en Cosoleacaque, quienes realizaron las diligencias para corroborar que se trató de un fatal accidente.

Total6821861