“Después de la entrega de la lista nominal de electores el licenciado cosamaloapeño Rolando Castro Zamudio, Vocal de RFE de la 3014 JDE del INE, ofreció un convivio en reconocimiento a las y los trabajadores del MAC, depuración, cartografía, secretaría y comisión de vigilancia”.

Por: Pablo Solano Tejeda

Minatitlán, Ver. El licenciado Rolando Castro Zamudio, Vocal Distrital del Registro Federal de Electores en el XIV Distrito Electoral Federal, dio a conocer que durante la sesión el Registro Federal de Electores, fue entregada la lista nominal de electores a los representantes de los Partido Políticos debidamente acreditados antes el INE.

Indicó que dicha Lista Nominal comprende 276 mil 57 ciudadanos que podrán emitir su voto el próximo día domingo primero de Julio del 2018 para elegir Presidente de la República, gobernador de Veracruz, senadores, diputados federales y locales.

 

Destacó que la Lista Nominal representa la consolidación de tres años de trabajo de la estructura del RFE en éste distrito, que contó con el apoyo del Vocal Estatal, Maestro Sergio Vera Olvera y hace un reconocimiento al profesionalismo del personal del RFE demostrado en la actualización de la Lista Nominal.

Detalló que la lista entregada a los representantes de los partidos políticos acreditados ante el 14 Consejo Distrital, se conforma por 276 mil 057 electores, de los cuales 142 mil 522 son mujeres y 133 mil 535 son hombres. De ésta manera ­agregó­ trabajando coordinadamente con la Comisión Distrital de Vigilancia se alcanzaron los objetivos institucionales.

De manera especial,  agradeció a la ciudadanía por acudir a actualizar sus datos al Padrón Electoral y que tenga la plena confianza que en dichos listados que se utilizarán en las elecciones del día 1 de julio del año en curso, única y exclusivamente estarán aquellos ciudadanos que recogieron su credencial para votar

Después de la entrega de la lista nominal de electores el licenciado cosamaloapeño Rolando Castro Zamudio, Vocal de RFE de la 3014 JDE del INE, ofreció un convivio en reconocimiento a las y los trabajadores del MAC, depuración, cartografía, secretaría y comisión de vigilancia, por su labor de 3 años en atención a la ciudadanía, atendiendo solicitudes o tramites y entrega de la credencial para votar y hoy ya en el distrito como lista nominal de electores.

Total7012894