En la carretera federal Alvarado-Paso del Toro se registró una volcadura de una camioneta color blanca marca Isuzu.

Los hechos acontecieron cuando el conductor de la unidad se dirigía hacia Alvarado, cuando este perdió el control y terminó volcándose de lado derecho del vehículo.

Un supuesto exceso de velocidad de un tráiler provocó un choque múltiple de siete vehículos sobre la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de Cumbres de Maltrata, Veracruz.

En el accidente se habla que una persona murió prensada y cinco más se encuentran lesionadas.

Los hechos se dieron a la altura del kilómetro 241 se accidentaron seis vehículos y un tráiler tipo tractocamión, marca International, color blanco, placas de circulación 50AD5N (SCT), acoplado a semirremolque, tipo caja, placas 766WC7 (SCT).

Desde 2012-2013, la producción del endulzante ha caído 11.1%...

También se debe a la reducción en 11.7% de la caña molida bruta…

 En la zafra 2014-2015 se dejó de producir alcohol de 96 grados en los ingenios Veracruzanos…

Luego de la productiva zafra 2012-2013 en el estado de Veracruz, en las tres siguientes ha descendido en 11.7 por ciento el tonelaje de la caña molida bruta y por ende la producción de azúcar se redujo en 11.1 por ciento en los ingenios que operan en la entidad veracruzana, de acuerdo a los informes del Comité Nacional para el Desarrollo Sustentable de la Caña de Azúcar (CONADESUCA) de la SAGARPA.

Hidalgotitlán, Ver.- Un menor de edad falleció el sábado luego del derrumbe de una barda del Telebachillerato de la comunidad de Monterosa.

La pared resultó dañada luego de los sismos del mes de septiembre, pero no fue reparada.

La barda, que había sido dañada por los temblores, no fue demolida, pese a que ya habían acordado hacerlo por ser peligrosa para la comunidad estudiantil.

Hoy se dio el primer registro de un niño con apellidos maternos.

Tuxtepec, Oaxaca.- Este día se dio el tercer registro en todo el país, el segundo en Oaxaca y el primero en Tuxtepec donde un niño quedó asentado primero con los apellidos maternos en lugar de los paternos, fue en la Oficialía primera donde el titular Carlos Jarquín Briones dio fe de los hechos donde el pequeño Dimitri Ernesto Merlín Díaz pasó a la historia.

EL Oficial primero del registro civil informó que a él le correspondió recibir la solicitud de los padres de Dimitri, la cual envió a la capital del Estado y puesta a consideración del departamento jurídico para su aprobación.

El trámite fue logrado bajo el artículo 68 fracción 5a del código civil y el atractivo 18 de la convención americana sobre los derechos humanos, al cual se apegó  Jorge Illescas Delgado Director General en Oaxaca para evitar que los padres que tienen este deseo se vayan a un amparo judicial y se alargue este proceso.

Dicho procedimiento se efectuó en un tiempo de 20 días hábiles.

Con información de El Piñero de la Cuenca

Subcategorías

Total5812508