Por: Xavier García

Contribuyendo significativamente al desarrollo deportivo, el Gobierno Municipal de Tuxtilla que preside Froylan Estrada Rendón, apoya el campeonato de futbol local en donde participan los equipos de Chacaltianguis, Tlacojalpan, Moyota, Pepiapa, Mata de caña y el anfitrión, Tuxtilla.

Desde este espacio queremos felicitar a una persona que en los últimos años ha sido capaz de incentivar, motivar, capacitar, entender, comprender y enseñar a quienes le rodean, siempre mediante su capacidad y visión de trabajo ejercerciendo influencia  positiva en el comportamiento y modo de pensar de sus colaboradores, amigos y simpatizantes, todo con el firme propósito de trabajar siempre Juntos Logrando Objetivos…

El conductor de una motocicleta fue encontrado tirado sobre la autopista a unos kilómetros antes de llegar a la Tinaja, presentaba heridas en el cuerpo y en la región frontal, se había accidentado con su motocicleta.

Varios conductores que circulaban en la autopista en el tramo que comprende la Tinaja hacia Cuitláhuac antes de llegar al entronque de la población de la Tinaja, se percataron que a mitad del asfalto estaba un joven el cual vestía una playera blanca y un pantalón de mezclilla color azul, estaba desorientado.

Tres personas graves fueron rescatadas del interior de dos automóviles que se impactaron sobre la carretera federal la Tinaja a Cuitláhuac, mismos que fueron trasladados de urgencias a hospitales cercanos.

Tuxtepec, Oaxaca.-  Un supervisor de área y un mecánico resultaron con severas quemaduras luego de que ácido sulfúrico cayera sobre sus cuerpos. Por tal motivo, los infortunados  fueron trasladados de emergencia a un hospital de la ciudad de Veracruz para que fueran atendidos.

Se informó que el suceso ocurrió la tarde de este sábado, alrededor de las 17:00 horas,  en el área de refinado del ingenio Adolfo López Mateos.

Subcategorías

Total8069304