Por: Pablo Solano

Cosamaloapan, Ver.- Ganaremos esta elección con el mandato popular, refirió Tito Delfín al reunirse con ciudadanos, a quienes les presentó los compromisos de campaña de la coalición. Tito Delfín, detalló que desde hace dos meses trabaja sobre la llamada agenda del pueblo, popular entre los ciudadanos.

La agenda del pueblo son las expresiones ciudadanas que hemos recogido en los 14 municipios que conforman el distrito federal número 17.

Esta agenda ya nos permitió tener una radiografía del sentir ciudadano, y de qué manera esperan vernos trabajando con sus autoridades municipales.

Tito Delfín aseguró que como legislador se integra al trabajo coordinado con los alcaldes, para que en un solo bloque se puedan enfrentar los problemas de rezago social, apuntó.

Que no quede la menor duda, vamos a ganar con el apoyo de todos, ustedes, dijo Tito Delfín, quien este día, también recibió la adhesión de más ciudadanos provenientes de otros partidos políticos.

Por la tarde en colonias y comunidades de Cosamaloapan, hizo campaña con el candidato a la diputación local, Goyo Murillo Uscanga, ambos hicieron el compromiso de tener casa de enlace para las gestiones y dar todo el respaldo ciudadano.

Tito Delfín se pronunció por  recursos para apuntalar la obra pública en colonias.

Total7570469