Pedirá al próximo presidente extender beneficios económicos para los estados del sur, en especial Veracruz.

Por: Brígido López

Llanos del Sotavento. - Tito Delfín Cano aseveró que nuestra economía tiene un crecimiento desequilibrado, pareciera que, de momento, sólo existe el centro y norte del país, mientras que los estados del sur, sin posibilidades de crecer, aseguró en el recorrido de este día, al escuchar los reclamos porque los programas federales en apoyo al campo no llegan y los beneficios fiscales no contribuyen al desarrollo del pequeño comercio de la zona.

 

Tito Delfín, se dijo listo para exhortar desde la más alta tribuna de este país al gobierno federal, para equilibrar el gasto social, pero también dar apertura a programas e inversiones del gobierno federal para la entidad veracruzana, sino generamos las condiciones, no será posible apoyar a quienes le apuestan, y toda esta región, no tendrá posibilidades de crecer.

Las aportaciones de Veracruz en petroquímica, energía eléctrica, además de las producciones de ganado y cítricos, deben tener un reconocimiento, a través del apoyo a la inversión, no podemos dejar solos a quienes le apuestan a Veracruz, apuntó Tito Delfín.

El candidato de la coalición Por México al Frente, Tito Delfín, también se refirió al deterioro de la economía de las familias, en ese sentido propuso reducir el gasto con el que operan los tres niveles de gobierno, para que ese recurso se convierta en inversión social.

El candidato se dijo satisfecho por el acercamiento y manifestaciones de apoyo de líderes y actores políticos de otras expresiones que hoy apoyan el proyecto de nación, que encabeza Ricardo Anaya, a la presidencia y Miguel Ángel Yunes Márquez, gobernador de Veracruz.

Total7570243