Por: Edna López

Acayucan, Ver. – Tito Delfín manifestó en el sur de la entidad veracruzana que Ricardo Anaya, ganará el distrito 17, Veracruz y la presidencia de la república, faltando menos días para la elección, detalló que Anaya, sigue sumando preferencias, antes los disparates del candidato de MORENA, y el candidato olvidado por su partido, que por eso ya no figura, al parecer hasta el presidente de México, su exjefe lo dejó solo.

Tito precisa que los hechos recientes así lo demuestran, los seguidores de Margarita Zavala, quien forman parte de acción nacional, esta semana reiteraron el apoyo a Ricardo, figuras como el periodista Pedro Ferriz, están invitando a la población a razonar su voto, en respaldo total al candidato de la coalición.

Delfín Cano, dijo que hoy las familias están analizando los disparates de ya saben quién, dándose cuenta, que con mentiras, espejitos y fantasías no se puede gobernar un país, mucho menos, sacarlo de la pobreza y dar certidumbre a quienes generan fuentes de empleo.

En la región, en los días por venir, también seguidores de ya saben quien se sumarán al proyecto de Ricardo Anaya y los candidatos de la coalición por México al frente.

El candidato a diputado federal se mostró seguro de ganar el proceso electoral, pero sobre todo de responder con todo lo que ha planeado para trabajar al lado de los ciudadanos, los sectores productivos y los presidentes municipales.

Nuestro país no puede ser un experimento de quien gobierna y se conduce visceralmente, retomando modelos inservibles del pasado, es ahora o nunca para lograr el cambio que nuestro país merece, puntualizó.

Total7012901