Omealca-Cuichapa. - En ambiente de fiesta el candidato a diputado local por el distrito de Cosamaloapan, Goyo Murillo Uscanga fue recibido por habitantes de los municipios de Omealca y Cuichapa, al realizar visitas domiciliarias, los ciudadanos le externaron el compromiso de apoyarlo el próximo primero de julio. Más tarde Goyo Murillo participó en una caravana con Julen Rementeria, candidato al senado, para dirigirse hasta la zona centro de Cuichapa, donde también se sumó la candidata por la diputación federal del distrito 18, Dulce María García López.

Goyo Murillo fue reconocido por su labor, también por el alcalde Sergio Díaz Ortiz, quien describió a Goyo como un amigo solidario de del municipio que gobierna y todo el distrito 23

Goyo Murillo detalló las acciones que, a través de gestión, le han permitido cumplir a municipios como Cuichapa donde entregó becas, mobiliarios, pero sobre todo, se logró el cambio que hoy beneficia a familias completas en toda la región.

Goyo Murillo, ovacionado en varias ocasiones en medio de los aplausos y el reconocimiento ciudadanos dijo que el cambio seguirá en todo Veracruz.

Goyo Murillo recordó que como diputado local buscó a Julen Rementeria, entonces secretario de la SIOP del gobierno del estado de Veracruz, para plantearle de los caminos de terracería, podrían ser carreteras en apoyo al desarrollo de municipios del Distrito 23, así fue como le cité  de Huixcolotla-Tamarindo, en Tierra Blanca, Nuevo San José Independencia- Colonia Independencia  en Tres Valles, el camino Mata de Caña, Tuxtilla-Chacaltianguis, la importancia de rehabilitar el tramo que comunica, Tuxtilla-Chacaltianguis-Tlacojalpan, municipios del distrito 23, para encontrarme con una excelente respuesta para la gente que represento; la inversión de 100 millones de pesos, se trata pues, de carreteras que no las estamos esperando, ya se están construyendo, mientras los presentes aplaudían los logros de la gestión de Goyo Murillo.

Goyo Murillo precisó que el cambio que hoy se vive en el distrito 23, ahora se esparza por todo el estado de Veracruz, que este cambio que iniciaron los ciudadanos, ahora no se detenga, por ello el próximo primero de julio, la decisión de los ciudadanos nos puede llevar a tener seis años de buenos gobiernos.

Goyo Murillo se comprometió, y a su vez  a Julen Rementeria como senador y Dulce María López, diputada federal, ante los habitantes de Cuichapa y Omealca para que en la primera semana de septiembre, cuando ambos rindan su declaración como senador y diputada federal, se vean en la ciudad de México con Sergio Díaz,  para luchar y hacer realidad la carretera de Cuichapa- Córdoba.

Total7570446