Comunicado

Tierra Blanca, Ver. – En una intensa promoción del voto que empezó desde temprano en la Barahúnda, Jícaro, Loma Caballo, Las Conchas, Los Leones y en las colonias Hoja del Maíz y Fonhapo, Goyo Murillo Uscanga fue recibido y reconocido por su labor legislativa y las gestiones durante el actual periodo.

Los ciudadanos en los encuentros dieron fe de apoyos en educación, mejoramiento de caminos, solicitudes ante instancias estatales y federales, pero sobre todo la atención ciudadana por parte de Goyo Murillo. A quien en repetidas ocasiones le dijeron: “Goyo, contigo ya tenemos diputado”

Goyo Murillo fue recibido y enterado que ganará la elección el próximo primero de julio, porque tiene un trabajo que lo respalda, tanto en el congreso como el apoyo que brinda a las personas a través de las casas de enlace en cuatro municipios del distrito 23, y las gestiones en donde se ha coordinado con los presidentes municipales sin importar que adhesión partidista tengan, se trata de dar resultados, enfatizó.

El candidato a la diputación local por el distrito 23 expresó que en el 2016 los veracruzanos tuvieron el coraje, pero sobre todo el entusiasmo para cambiar el destino de Veracruz, a casi dos años, explica Murillo Uscanga, los veracruzanos podemos ir más allá, al votar por Miguel Ángel Yunes Márquez, el mejor candidato, pero que hoy en la preferencia de los ciudadanos, representa al próximo gobernador por lo viable de sus propuestas, el compromiso con el que ha trabajado desde la administración pública, y que hoy representa la suma de liderazgos e inclusive de otros partidos para poder ganar la elección en puerta.

Goyo Murillo, comentó que no le preocupa la guerra sucia que ya empezó en su contra, es señal del respaldo ciudadanos, con quien espera seguir trabajando en todo el distrito 23.

Total8065769