Cuichapa, Ver. -  En el penúltimo día de campaña Goyo Murillo Uscanga se reunió con ciudadanos, que le manifestaron el respaldo total para que, como diputado, apoye, pero sobre todo colabore respondiendo con trabajo.

Goyo Murillo se dijo seguro de ganar la elección porque los ciudadanos tienen bien claro que está buscando cada candidato, que va desde la chamba, cinco minutos de fama y en otros casos; fuero para que el pasado reciente no lo alcance.

El candidato por el distrito 23 con cabecera en Cosamaloapan precisó que el destino de Veracruz no se puede poner en riesgo con quienes ven en el trabajo parlamentario un escaparate, sin el mínimo compromiso de trabajar por la gente.

Goyo Murillo reiteró que la labor realizada hasta ahora es el mejor referente de su trabajo, y los logros del gobierno del cambio.

Originario del municipio de Tierra Blanca, profesor en su natal municipio desde hace 14 años, Goyo Murillo adelantó que, con el gobierno de Miguel Ángel Yunes Márquez, para Veracruz, lo mejor está por venir.

Goyo Murillo es integrante de cuatro comisiones y preside dos.

Destaca la presentación de la iniciativa de ley para crear el instituto estatal para la atención de personas con discapacidad; la   Iniciativa de ley para que el gobierne estatal destine recursos y se entreguen uniformes escolares gratuitos a todos los estudiantes del estado a partir del ciclo escolar 2018-2019. No hay tiempo para improvisar, sino dar resultados.

Total7138534