Por: Ignacio Cruz Rodríguez

El Alcalde de Otatitlán Dr. Abel Cuevas Palmero, acompañado de su esposa, Beatriz Valerio de Cuevas, Presidenta del DIF Municipal, así como de la Sindica Municipal, Elvira Fentanes Salomón, y del C. Alejandro Mora Aguirre Regidor Único, acudieron a la ceremonia de clausura de fin de cursos del presente ciclo escolar del Jardín de Niños “Pilar Beltrán Luchichi”.

Después del acostumbrado acto cívico, durante el desarrollo del programa los niños deleitaron a los asistentes con diferentes números artísticos, posteriormente fueron entregados los reconocimientos y en un breve discurso el Presidente Municipal, Dr. Abel Cuevas Palmero, agradeció la invitación para estar presente en este importante evento, felicitando a los maestros, alumnos y sobre todo a los padres de familia que cumplieron con este primer nivel en la etapa del conocimiento de sus hijos, exhortándolos a continuar apoyándolos hasta convertirlos en profesionistas exitosos.

Por último el Dr. Abel Cuevas Palmero, a petición expresa del director del Jardín durante el evento, estando el cabildo presente, se comprometieron a que con una cooperación de 5 mil pesos cada edil y el resto el Ayuntamiento, en los próximos días se estaría entregando a la Institución 5 Aires Acondicionados (Mini Split) para mayor comodidad de alumnos y maestros del plantel, lo cual fue reconocido por los padres de familia, maestros, alumnos y padrinos que se dieron cita en esta mañana de clausura.

Total7588310