Contrario a lo que con total convicción ha prometido, el virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, analiza la posibilidad de siempre sí contar con seguridad, aunque no con la proveída por el Estado Mayor Presidencial.

Durante un encuentro con integrantes de los medios de comunicación, AMLO afirmó que le aconsejaron contratar seguridad y que “lo está viendo”. Aclaró, también, que no necesitará de una “seguridad especial” porque tiene la idea de que lo cuiden los ciudadanos, los reporteros y el pueblo.

“También recojo la opinión de muchas, tanto por la responsabilidad de jefe de Estado, tomando en cuenta como recomendaciones de muy buena fe, inclusive de amigos, la gente misma, estoy valorándolo y por lo pronto ustedes están cuidándome, aunque sé que tienen otras funciones pero también quiero tener un poco, un poco, un poquito de privacidad”, declaró.

Desde que fue declarado virtual ganador de la contienda presidencial, López Obrador ha sido acechado por sus simpatizantes y por reporteros y camarógrafos, a quienes ya en una ocasión les reclamó por haberlo golpeado con las lentes de las cámaras en la frente.

Total7588309