Por: Aldo Rodríguez Camacho

Carlos A. Carrillo, Ver.- Saneamiento integral en la cabecera municipal está realizando el alcalde Francisco Javier Molina Arrioja, al tapar todos los caños a cielo abierto, en programa de combate de enfermedades, evitando riesgos de salud en la población, como parte del compromiso de mejorar las condiciones de vida de niños, jóvenes, mujeres y adultos mayores, con la plusvalía de hasta edificar sobre lo “entubado” hasta pequeños parques o áreas de juegos.

En la cabecera municipal son beneficiados con el entubamiento de sus caños a cielo abierto los vecinos de las calles Argentina, Primero de Mayo, Ávila Camacho, Sección 31, Independencia, en una estrategia muy responsable de disminuir riesgos a la salud.

La administración del alcalde Paco Molina, también realiza acciones de saneamiento en las colonias Rangel, Hidalgo, La Guadalupe y todos los entronques con la avenida Juan Soto, lo mismo que en la colonia Zaragoza.

En un mensaje, pasada la veda electoral, el alcalde Paco Molina, reiteró su compromiso de trabajar de manera muy responsable, procurando el bienestar de todas las familias del municipio.

Total7588110