Por: Ignacio Cruz Rodríguez

Este viernes el Dr. Abel Cuevas Palmero, alcalde de Otatitlán, mediante el programa de Mejoramiento a la Vivienda, inicio la construcción de 25 casas para familias de escasos recursos. Con esto el munícipe tal como lo prometió en su campaña, está combatiendo el rezago social de familias Otatitecas, las cuales se vieron beneficiadas con una vivienda que consta de; Piso firme de concreto, muro firme de block, techo firme de lámina y cuarto de baño.

El Presidente Municipal, señaló que en “El Barrio Arriba”, se construirían 11 viviendas, con las que se verán beneficiadas 44 personas, lo cual representa una inversión de $881 mil 691 pesos. De igual manera en la Ampliación Reforma Sur, La Mojarra y Francisco Javier Mina, se están construyendo 14 viviendas dignas en donde habitaran 56 personas de muy escasos recursos, lo cual representa una inversión de $1 millón 122 mil pesos.

Durante el arranque y supervisión de avances de algunas casas, vecinos de las colonias favorecidas agradecieron el apoyo de Dr. Abel Cuevas Palmero, indicando que nunca nadie había volteado a ver a los que menos tienen y apoyarles con una casa de este tipo, destacando que tal como lo prometió el Dr. Abel en campaña, en los primeros 6 meses de gobierno ya les cumplió.

Cabe mencionar que durante el recorrido el munícipe estuvo acompañado de la Sindica única Elvira Fentanes Salomón, y del regidor Alejandro Mora Aguirre, ambos ediles mantienen una excelente coordinación con el alcalde y son quienes toman cada una de las decisiones importantes del Ayuntamiento de Otatitlán.

Total7588493