Un hombre de avanzada edad fue atacado a machetazos por la discusión de una propiedad, estuvo a punto de morir de no ser salvado por varios vecinos que solicitaron la ayuda a las corporaciones policiacas.

Fue a las 14:30 horas de este viernes, en Martínez de la Torre cuando un sujeto se introdujo por la fuerza a una vivienda ubicada en la calle Niños Héroes de la colonia Melchor Ocampo.

El hombre con machete en mano agredió a quién fue identificado como Januario González Velázquez de 75 años de edad con domicilio en dicho lugar.

Dijo la victima que el agresor es identificado como “El hijo del Checla”, mencionando además que tenían problemas por la propiedad de un inmueble; completamente bañado en sangre el lesionado pidió apoyo de los servicios de emergencia siendo paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes arribaron al sitio estabilizaron al lesionado y lo trasladaron de urgencia a un nosocomio para ser atendido de las lesiones sufridas.

Por lo anterior, los guardianes del orden recomendaron al agraviado interponer la formal denuncia ante la Fiscalía de esta ciudad para que se proceda conforme lo marca la ley

Total8097536