Decepcionado y hundido en la depresión un joven al cual lo abandonó su pareja presuntamente por otra persona, decidió acabar con su sufrimiento colgándose del cuello con una hamaca, el cuerpo fue encontrado por su familia en una humilde vivienda.

Fue en una localidad denominada los Mangos, municipio de Huyapan de Ocampo cuando los gritos de auxilio provinieron de una humilde vivienda era un familiar que encontraba a un joven  semi colgado de una hamaca, por lo que al observar se dio cuenta que ya no contaba con signos vitales.

Por lo que solicitó la presencia de los efectivos policiacos para que tomaron conocimiento de los hechos, llegando hasta el domicilio ubicado  en la calle Zaragoza en el Barrio 7 de la mencionada comunidad.

El lugar fue acordonado e informaron a las autoridades correspondientes quienes tiempo después llegaron a la escena de los hechos, para realizar las diligencias y ordenar el levantamiento del cuerpo.

Con respecto a los hechos el ahora occiso la noche del lunes estuvo ingiriendo bebidas embriagantes por tener problemas con su pareja.

Sin embargo se presume que una de las principales causas de su fatal decisión fue que su pareja quien es originaria de la localidad de Caleria en el municipio de San Andrés Tuxtla, lo abandonó para irse con otra persona.

Finalmente el ahora occiso quien tenía poco tiempo de haber llegado del norte del país fue identificado con el nombre de Juan “N” de 18 años.

Total8097228